Se dieron a conocer las mujeres artistas que participarán de la quinta edición de Te doy una canción; la ya tradicional convocatoria de la Municipalidad de Rosario para generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de las cantantes rosarinas y del área metropolitana. De 174 mujeres inscriptas, que dan cuenta del amplio panorama musical de Rosario y la región, el jurado seleccionó a:
- Mariana Alarcón / La Porfiada (primer premio)
- Carolina Miino / Bonhomía del Soul (segundo premio)
- Clara Bertolini (tercer premio)

El jurado también decidió otorgar menciones especiales para Luisina Calligari, Malena Greco, Rocío Fernández y Victoria Alancay.
Todas las cantantes formarán parte del evento del día sábado 7 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, en el Anfiteatro Municipal de Rosario, y compartirán escenario con la emblemática artista Malena D’Alessio en Bandada (Actitud María Marta)

Sábado 7 de marzo desde las 19:00 hs.
Anfiteatro Municipal Humberto de Nito – Av. Belgrano 201 (Parque Urquiza)
La 5 edición de la convocatoria
Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan; es una iniciativa pensada para que las voces de las mujeres aparezcan y se destaquen en un contexto social que reclama especial atención sobre el cumplimiento de sus derechos.
La propuesta invitó a cantantes femeninas a participar de la convocatoria. El jurado de esta edición estuvo conformado por la periodista Emilia Pacheco, el periodista Diego Fiori, la artista Ani Books, el productor Nicolás Querol, la Secretaria de Cultura y Educación Carina Cabo, la Secretaria de Género y Derechos Humanos Mariana Caminotti y como jurada invitada, la reconocida artista Barbie Recanati.
Día Internacional de la Mujer
El show del que participarán las artistas seleccionadas tendrá lugar el sábado 7 de marzo, con entrada libre y gratuita, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Comenzará a partir de las 19 con DJs y artistas del Colectivo de Mujeres Músicas, quienes serán las encargadas de realizar la previa en la zona de ingreso al Anfiteatro (donde también habrá propuestas gastronómicas y Feria artesanal de Mujeres). A partir de las 20:30, comenzarán los recitales en el escenario principal del que participarán las cantantes ganadoras de la convocatoria junto a Malena D´Alessio en Bandada (Actitud María Marta). Toda la actividad estará acompañada con una radio en vivo.