Corazón de poeta se trata de una propuesta cuya estética musical realza climas románticos paisajes y relatos característicos de nuestra raíz folklórica, incluye una zamba, un vals estilo peruano, un candombe y un chamamé. Todas compuestas por el compositor y poeta Tito Moretti.

La intérprete estará acompañada por su grupo, conformado por Adrián Pistono en piano, Martín Albano en percusión y Damián Dadamo en guitarra con músicos invitados: Flor Da Lua en tambores y Diego Saavedra en bandoneón. Esta será su última presentación en vivo, antes de su viaje al Festival Internacional De La Canción Uruguay 2021 representando a la Argentina.

Sobre “Corazón de poeta”

Es un corte fonográfico de 4 temas, en formato E.P. Incluye canciones inéditas, en la interpretación de la cantante Verónica Marchetti, acompañada por músicos rosarinos: Adrián Pistono en piano, Martin Albano en percusión y Damián Dadamo en guitarra y músicos invitados, con arreglos realizados por el músico cordobés Alejandro Arneri.

Entradas en venta en 1000tickets.com.ar y en boletería del teatro
Sábado 23 de octubre a las 21:00 hs.
Teatro La Comedia – Mitre 958

Sobre Verónica Marchetti

La cantante nacida en Rosario comenzó en el camino de la música desde muy pequeña, grabó 4 discos como solista, ha realizado más de 150 conciertos en gira por Japón durante los años 2009 y 2013, llevando el tango de la mano de artistas consagrados como: Osvaldo Requena, Fernando Suarez Paz y Carlos Marzán. Verónica se ha dedicado a incursionar en el lenguaje del tango y hoy es una cantante destacada del género de la escena nacional. Ha compartido escenario junto a la Orquesta de Tango de Buenos Aires dirigida por el maestro Raúl Garello en 2010, ha sido invitada por la Orquesta Escuela de Tango de Rosario, la Orquesta de Tango de Rafaela y fue integrante de la Orquesta El Amarre.

Fue convocada por la dirección de la Orquesta De Música Argentina “Juan De Dios Filiberto” para el homenaje a los “100 años del Tango Canción” realizado en el Teatro San Martín de BS. As. Fue ganadora de varios premios nacionales e internacionales como: Festival de Tango de Medellín, Colombia, el Festival de la Música Italiana y Cosquín 2007.

También ha realizado numerosas presentaciones, por mencionar algunas: Teatro Cervantes de Buenos Aires, Teatro El Círculo, Teatro Colón de Mar del Plata, entre otras salas del país. Como compositora obtuvo el premio en arreglos musicales por su obra Acuarelas del Litoral, para el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica “Tango Sin Fin” de Buenos Aires.

Representó a Rosario en La Cumbre Mundial Del Tango en Melilla, España y próximamente estará representando a Argentina en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este 2021.