Martín “Tincho” Zaragoza, es comediante y organizador de ciclos de stand up en Rosario y otras ciudades y además realiza talleres sobre el género. Se preparó en Buenos Aires con grandes referentes como Diego Wainstein y Carlos Balmaceda y se formó como clown con los rosarinos Héctor Ansaldi y Adrián Giampani.

¿Qué bebida tenés que comprar para ser una mejor persona?
¿Se puede ser buen padre haciendo muy poco esfuerzo?
¿Cuál es el verdadero motivo por el que se separan las parejas?
¿Cómo hubiera sido la historia si Sarmiento hubiera tenido twitter?
¿Y Si San Martín hubiera cruzado los Andes con GPS?
Estas son algunas de las cosas que Tincho Zaragoza se pregunta (y se contesta) en sus exitosas presentaciones

Luego de ganar un importante concurso en 2013, Tincho se presenta desde hace 5 años en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, San Lorenzo, San Nicolás, Paraná, Pergamino, Tucumán y otras ciudades. En 2015 fue seleccionado para representar a la provincia de Santa Fe en el Festival Ciudad Emergente de Stand Up de la ciudad de Buenos Aires. En ese año también participó de un show junto a Malena Pichot, organizado por la Municipalidad de Rosario, donde concurrieron más de 5000 personas. En febrero de 2017 llevó su unipersonal a Uruguay, al año siguiente, participó del programa de humor Hora de Reírque se emitía por Canal 9. Es parte del grupo Rosario Stand Up, con quienes realizó 7 shows en el Teatro Municipal La Comedia.

En 2017 realizó un show en Rosario, el cual, fue grabado para plataformas digitales de audio y video, siendo el primer rosarino en publicar espectáculo de estas características multimedia.

Sábado 18 de mayo – 21:00 hs.
Bracco Bar – Buenos Aires 1064