Los actores Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas darán comienzo a una gira nacional con su exitosa comedia “Una semana nada más” desde el miércoles 13 de abril con una serie de presentaciones en el teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata.

La comedia francesa, escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio, se presentará también el 14, 15, 16 y 17 de abril en esa ciudad balnearia como puntapié inicial de su tour 2022.

La siguiente parada de la obra será en el Teatro Broadway de Rosario, y tiene previsto luego continuar rumbo a Salta, Jujuy, La Plata, Neuquén, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

La obra cuenta la historia de Pablo y Sofía, una pareja perfecta, hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín, su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos, imagina de a tres. Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y el público, 90 minutos para reír sin parar.

Actuaciones: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas
Dirección: Mariano Demaría

Entradas online en tuticket.com.ar

Funciones:
Jueves 21, viernes 22, sábado 23, domingo 24, viernes 29, sábado 30 de abril a las 21:00 hs
Domingo 1 de mayo a las 21:00 hs.
Teatro Broadway – San Lorenzo 1223

En los premios Estrella de Mar de esta temporada 2022 y por “Una semana nada más”, Vázquez se alzó con la estatuilla a la Mejor Actuación Protagónica de Comedia y con el máximo galardón, el Estrella de Mar de Oro 2022, mientras que Rojas obtuvo el lauro a Mejor Actor de Reparto.

El actor, autor y director francés Clément Michel, escribió la obra “Una semana nada más” y fue readaptada para realizar la versión argentina, bajo la producción artística de Nicolás Vázquez, la con dirección de Mariano Demaría y la producción general de Adrián Suar, Nicolás Vázquez, Preludio Producciones y Nacho Laviaguerre.