Por diferentes circunstancias, muchos son los usuarios que prefieren grabar un audio antes de escribir un mensaje. Ahora, con unas de las últimas actualizaciones de WhatsApp es posible escucharlo antes de que haya sido enviado.
Hace unos meses, la popular aplicación de mensajería anunciaba la posibilidad de enviar mensajes de audios sin la necesidad de tener el dedo presionando sobre el botón de micrófono. Con dicha actualización es posible revisar las grabaciones de voz antes de enviarlos.
Para poder revisar la grabación antes de que sea enviada, lo primero es ingresar a una conversación y presionar el botón del micrófono y grabar un audio con la “nueva” función del candado, que permite hacerlo sin mantener el botón presionado (deslizando el dedo hacia arriba). Una vez grabado el audio, se presiona “volver” en la pantalla del celu para salir de la conversación e ingresá nuevamente al chat donde estabas. Así, el audio no se perderá y se podrá escuchar antes de ser enviado o borrarlo.
De esta manera es posible revisar el mensaje y en caso de que todo esté bien podrá ser enviado o de lo contrario, eliminarlo y grabar uno nuevo.