El espectáculo, más que un tributo, es un homenaje de primer nivel con músicos y bailarines fuera de serie, vestuarios y coreografías espectaculares, puesta en escena, efectos especiales y un Sergio Cortés con la humildad y talento que sólo tienen los grandes artistas. Éste espectáculo recorrerá Argentina, Chile y México entre abril y mayo de éste año y seguramente se sumarán otros escenarios.

Cortés, el cantante y bailarín nacido en Barcelona, considerado por el propio Michael Jackson su doble más fiel, promete deslumbrar con su nuevo show. En 1994 fue el doble oficial del rey del pop en el casamiento con Lisa Marie Presley demostrando que su parecido es único en el mundo.

Con una puesta en escena acompañada de efectos especiales, el artista deslumbra por su parecido físico y vocal a la “Leyenda del Pop”, con impresionantes vestuarios y coreografías que recrea a la perfección, aquellos shows que viven en la memoria de todos los fans.

Seguramente en show, hará que la gente se emocione y reviva éxitos como “Thriller”, “Jam”, “Smooth Criminal”, “They don´t care about us”, “Beat it”, y “Black or White” entre tantos otros.

Viernes 12 de abril a las 21:00 hs.
Teatro El Círculo – Laprida 1235

Sobre Sergio Cortés

Nacido el 30 de junio de 1971 en Barcelona, España, fue descubierto cuando tenía sólo 16 años por un periodista que lo vio caminando por la calle camino a la escuela y que quedó fascinado por su parecido físico natural a Jackson.

El periodista le sugirió vestirse y maquillarse como el “Rey del Pop” para un artículo de un diario local, y cuando la historia se publicó, Sergio Cortés fue contactado por una empresa Suiza, que en aquel entonces promocionaba la fragancia oficial de Michael Jackson y que le propuso hacer presentaciones promocionales en diferentes partes del mundo.

En 1994 el propio Michael Jackson lo eligió para distraer a la prensa durante su sorpresiva boda con Lisa Marie Presley, hija de Elvis, el “Rey del Rock”. Luego en el año 1997, Jackson lo volvió a elegir como su doble para realizar un saludo al público y a la prensa desde la ventana de un hotel, donde tuvo la oportunidad de conocer y saludar personalmente al “Rey del Pop”.

Desde entonces Sergio Cortés se presenta alrededor del mundo y es considerado como el mejor imitador de Michael Jackson por su increíble parecido físico, sus dotes de baile y sobre todo por su natural rango vocal que recrea a la perfección al de la leyenda.