Con una fuerte base en el reggae mid tempo, su primera placa recorre los géneros del rock, el funk y hasta el hip hop con letras directas y amenas que producen inevitablemente una fuerte identificación del público atravesando varias generaciones.

Nació de la comedia y la magia, criado en la música y las redes sociales, Rada maduró y creció para convertirse en un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 1.500.000 seguidores en redes sociales. Fue orador de la última edición de TedX Joven Río de la Plata y participó en Festivales como el Lollapalooza 2017, Ciudad Emergente en 2018, Wateke 2017 y 2018, formó parte de la grilla de Cosquín Rock 2019, además participación en segmentos televisivos, ficción para cine, conducción y entretenimiento en eventos.

Soy Rada and The Colibriquis son: Agustín “Rada” Aristarán, (voz y ukelele), Charly Palermo (bajo y coros) Juanjo Gaspari, (guitarra y coros) y Pablo Vignati (batería).

Viernes 3 de mayo a las 21:00 hs.
Sala de las Artes – Suipacha y Güemes

Hasta hace poco tiempo atrás, Rada era Radagast, un gran artista que ha cambiado de nombre pero no de mañas.
Conformó su marca artística Radagast y su formato de presentación, que consiste en un personaje que no es él y relata sobre su vida en tercera persona. Por su gran talento fue creciendo tanto que llevaron su show de autoría propia a lugares como España, Estados Unidos, Latinoamérica y a salas en todo el país. En Buenos Aires agotó localidades en diversos teatros con su show “Radagast contra los delfines».

Luego de 2 años de éxito rotundo, con giras por el interior del país e internacional, reconocimiento por estar en la plataforma digital más importante como Netflix, Agustín, se despidió de «Radagast into the world» y le dio paso a su nuevo nombre «Soy Rada» para presentar su nuevo unipersonal «Serendipia, el musical», junto a su banda «Soy Rada and the Colibriquis» en el Teatro Metropolitan Sura.

Sus inicios estuvieron ligados al universo del clown, el teatro callejero, la magia y la música (era baterista en una banda de jazz de niños). A diferencia de otros artistas, a Rada no le interesa la especificidad. Su curiosidad le valió la experimentación en lenguajes y disciplinas de muy diversa naturaleza. Rada no sustituye un saber anterior, por uno nuevo, sino que los suma, los acumula, los combina, los comulga.

Su curiosidad es parte de su carrera, es lo que lo hace un artista tan versátil como impredecible. Esta cualidad es la que ha ido transformando su arte en un hecho singular. Performático, entretenedor, desfachatado, idealista, su obra es siempre inédita y muta al ritmo de su incesante búsqueda y se ha especializado en su larga trayectoria en shows corporativos, eventos sociales, televisión, cine y propuestas teatrales.

Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimiento en todo el mundo por parte de sus pares y público, y una trascendencia sin parangón en toda América y Europa. Es el artista de mayor crecimiento en ámbito humorístico y mágico de la Argentina, con una carrera de gran proyección internacional.

Es un entretenedor, un comediante, un artista que se ha especializado por su larga trayectoria en shows corporativos, eventos sociales, televisión y propuestas teatrales. Un payaso desfachatado, idealista y creador de mundos.