La banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica, vuelve a nuestra ciudad con un concierto presencial presentando “Todo volverá a ser como fue”, que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones.

Formada en el 2005 en Buenos Aires, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios de las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 16 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Sobredosis de Soda recrea los shows del trío Cerati, Bosio, Alberti, y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del rock de América Latina: Soda Stereo.

El teatro cuenta con protocolo Covid-19 para garantizar el distanciamiento social y la ventilación permanente del lugar.

Entradas a la venta en boleterías del teatro
*Lunes a viernes de 10:00 a 12:30 hs. y de 16:00 a 20:00 hs. O por el sitio ticketek.com.ar
*Online solo se venderán entradas de pares, si querés conseguir 1 ó 3 tickets tenés que dirigirte a la boletería.
*Quienes hayan adquirido sus tickets por el sitio web podrán retirar la compra hasta 24 hs. antes del evento.

Sábado 24 de abril a las 21:00 hs.
Teatro El Círculo – Laprida 1223

La banda ha girado por Latinoamérica y Europa, llevando sus shows a diferentes ciudades de Argentina, México, Honduras, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, República Dominicana y España; donde fueron recibidos con excelente respuesta y aprobación por parte del público.

Integrantes: Mariano Albergoli (voz y guitarra), Ezequiel Pérez Casas (batería), Julio César Di Liscia (bajo y coros)