La Municipalidad pone a disposición de artistas de Rosario, todos los recursos técnicos para que puedan grabar sus espectáculos o shows en formato audiovisual (música, teatro, danza). Un estudio de grabación audiovisual con personal técnico experimentado que se prepara para acompañar a artistas locales en llevar adelante sus proyectos: realizar un registro de calidad de su producción con comodidades, tecnología, asesoramiento. La propuesta es totalmente gratuita y la inscripción estará abierta hasta el 24 de junio.

La propuesta cuenta con recursos de diversas áreas de la Secretaría de Cultura y Educación y un espacio seguro adaptado a los protocolos de sanidad establecidos desde el estado. El espacio cuenta con sonido, iluminación y cámaras. Los contenidos que allí se produzcan serán entregados a los artistas involucrados para que los utilicen de la forma que consideren con los créditos correspondientes al estado municipal.

La inscripción estará abierta del 11 al 24 de junio a través de un formulario online. Luego se les comunicará día y horario asignado, acordando previamente los requisitos técnicos de registro.

Completa el formulario de inscripción aquí: https://bit.ly/2Uw76iH

Consultas: escenariolocalrosario@gmail.com

Se puede participar individualmente o en grupo. Todos los inscriptos deberán ser mayores de 18 años y las propuestas grupales no deberán superar las 6 personas. Las categorías establecidas son las siguientes: Música, Teatro, Danza, Otros. Las y los participantes deberán completar una declaración jurada (al momento de la grabación) acorde a los protocolos vigentes Covid_19.

Previamente serán notificados para cumplimentar con todas las normas vigentes (traslados, distanciamiento social obligatorio, indumentaria necesaria, etc.)