Cuenta la historia de tres amigas que se reencuentran en una tarde de té, a compartir sus historias después de tiempo sin verse. La particularidad de ellas tres es que son vampiras. Atendidas y consentidas siempre por su ama de llaves, Arleris, quien oculta un secreto. Un encuentro donde, no sólo para ellas, nada volverá a ser como fue.
Con música en vivo del pianista Germán Igarza, presentan este musical basado en los cuentos de Lauro Campos, Sábanas de seda. Únicas, es una idea original de Oscar Fernández Fini y una nueva producción de Scéne Arte Dramático, ganadores del Premio Hugo Federal 2019 a mejor obra por Calígula.

Libro y letra: Esilda Giancola y Oscar Fernández Fini
Dirección general: Esilda Giancola y Esteban Merdeni
Dirección actoral: Oscar Fernández Fini
Dirección musical: Germán Igarza y Esteban Merdeni
Asistente de producción: Tomas Merdeni
Protagonizan: Andrea López Mediza, Susana Kreig, Silvia Galizzi, Sandra Mesa, Emely Broin, Julia Ambrozio, Giuliana Benítez, Isabella Olivero
Elenco: Melani Hess, Esilda Giancola, Natalia Erquicia, Martina Antonucci, Giuliana Ramos, Carla Casiano, Agostina Moresco, Astrid Denegri, Jorgelina Olivero
Jueves 24 y 31 de octubre doble función, 19:00 y 21:30 hs.
Jueves 7 de noviembre con doble función, 19:00 y 21:30 hs.
Museo Estévez – San Lorenzo 753
…»es un vampiro, miralo, mira su piel tan blanca, blanquísima, con ese tono azulado que no sólo se percibe aquí bajo las luces psicodélicas sino también lo podes ver aquí, aquí nomás, en la puerta del boliche, o si caminaras por la callejuela, o bajo la luz del farol de la esquina», y yo escucho a la gente que dice que soy un vampiro y, en realidad, no sé muy bien por qué lo dice, aunque a veces dudo de mi propia duda, cuando noto que en mis labios, de vez en cuando, se desliza un líquido entre agrio y dulzón, como de jarabe para la tos, sin que yo pueda evitar que ese jarabe, juntamente con mi saliva amarga, se deslice por la comisura de mi boca y entonces tampoco puedo evitar limpiar esa comisura con mi pañuelo de seda que lavaré inevitable, empeñosa, empecinada y concienzudamente como un rito repetido y necesario, porque al llegar a casa descubriré el líquido pegajoso y agridulce como de un color negro o violeta o quizá granate tirando a bordeaux… (Fragmento Sábanas de seda de Lauro Campos)