Un ensueño siniestro que altera los sentidos. El cuerpo femenino se vuelve inaccesible, indescifrable; no lo abarcan las manos que lo tocan ni las palabras que lo intentan explicar, sólo por medio de un acto poético o del amor erótico se puede rozar o delinear algo que lo manifieste; el resto es violencia.
Ellas se exponen en intensidades, construyendo una liturgia de movimientos, de cuadros descompuestos, que evocan partos, amores, fantasías, violencias, tormentas; sin otro motivo más que estar allí, en esa materialidad cruda: vestidas, desnudas, veladas, sutiles, groseras; bailando, viviendo. Son, en ese tiempo que dura y define un espacio, que muda sus vestidos, sus pieles, sus cuerpos; en un ensueño que despliega el juego de máscaras que reconstruye una imagen propia y extraña, a la vez.

Una obra poética, un ejercicio de libertad que no narra una historia, no aborda un tema, no define un tiempo, no remite a un lugar. Marca instantes, momentos que comparten un ritmo común, un sonido del mundo que remite a otra escena, a otra cosa.
Actrices: Ofelia Castillo, Mary Sojo, Luciana Evangelista, María Lenci, Paula Drenkard
Asistente: Eva Ricart
Dirección: Ricardo Arias
Viernes de noviembre a las 21:00 hs.
Teatro del Rayo – Salta 2991