El showman que explota las redes sociales con mas de 1 millón y medio de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro, vuelve recargado para despedir su show desplegando toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro. Radagast despide su exitoso espectáculo con “banda en vivo”. El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional con una impecable calidad artística y técnica donde el público será también el protagonista de un show lleno de sorpresas y guiños cómicos.
Sábado 28 de julio a las 20:00 hs.
Auditorio Fundación – Mitre 754
Agustín Aristarán es Radagast, un comediante, actor, mago y artista profesional que con su talento pasó de las redes sociales al teatro y la televisión. Un showman extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público. Desfachatado, idealista y creador de mundos. Entre sus participaciones televisivas estuvo en la sitcom “Loco X Vos”, “UPlay”, “Polémica en el bar” y actualmente forma parte del programa “En qué mano está” conducido por el “Chino” Leunis por Telefe y conduce el programa “Soy Rada Show” por telefe.com y la App MiTelefe. Nació en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, en una familia de padres trabajadores, un hermano dos años mayores y numerosos en primos. A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Alrededor de los 20 años se mudó a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia. En Buenos Aires consolidó su personaje Radagast y su particular impronta.
Sus inicios estuvieron ligados al universo del clown, el teatro callejero, la magia y la música (era baterista en una banda de jazz de niños). A diferencia de otros artistas, a Radagast no le interesa la especificidad. Su curiosidad le valió la experimentación en lenguajes y disciplinas de muy diversa naturaleza. Radagast no sustituye un saber anterior, por uno nuevo. Suma, los acumula, los combina, los comulga. Su curiosidad es parte de su carrera, es lo que lo hace un artista tan versátil como impredecible. Esta cualidad es la que ha ido transformando su arte en un hecho singular. Performático, entretenedor, desfachatado, idealista, su obra es siempre inédita y muta al ritmo de su incesante búsqueda.