Con su particular humor, Mónica Cabrera se propone “homenajear” a políticos, economistas y argentinos en general. En esta oportunidad la actriz, autora y directora porteña, presenta una gran estafa escénica, que los espectadores, cansados de reclamar y resignados a ser esquilmados por el sistema, presenciarán resignadamente.

Construido sobre cuatro contenidos, miedos, política, salud y economía, Cabrera restablece su conversación con los espectadores, con canciones, bailes y desopilantes ideas para no deprimirse ni decaer, mientras la economía se derrumba, los precios suben y los salarios se licuan. Aparecen los personajes de La Sra. Que lo Votó (popular por sus videos en YouTube) y otros, que estamos viendo en el programa de política de Rosario Lufrano, “Hay otra historia”, recientemente iniciado en Crónica TV.

En escena aparecen ocho personajes: un empresario paradigmático, una enfermera, un personaje que parece ser Lilita, una senadora que habla sobre la pobreza, está la misma creadora de la obra, un personaje esperando que la curen, la señora que votó al presi, y La República que le habla al pueblo.

Idea, dirección y actuación: Mónica Cabrera

Sábado 23 de febrero a las 20:30 hs. y 22:30 hs.
Domingo 24 de febrero a las 20:30 hs.
Teatro de la Manzana – San Juan 1950