Pedro Aznar anunció la fecha de su primer recital presencial desde que comenzó la pandemia. La cita es el 20 de febrero a las 21 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito donde el músico hará un recorrido por su obra. Las entradas serán limitadas, para garantizar el distanciamiento social en el espectáculo y estarán a la venta a través de la web Ticketeck.
Durante toda la cuarentena Aznar se ha mantenido muy activo, realizando varios conciertos por streaming de forma unipersonal desde su casa (incluyendo uno en el que celebró su cumpleaños) y una masterclass transmitida en vivo por su página oficial de YouTube. Pero también fue uno de los artistas que se presentó sobre un escenario, en septiembre de 2020, en el Movistar Arena.
Ahora, llega a Rosario donde dará un show con su banda completa formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.
Pedro interpretará sus clásicos, pero también canciones de distintos momentos de su discografía a los que incluye Seru Girán y sus interpretaciones a Sting, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati entre otros. Además habrá tres canciones inéditas del próximo álbum y una selección de los mejores momentos de su concierto A la carta, donde el público selecciona que canciones quiere escuchar. Para los melómanos, durante el show presentará PA1, una nueva guitarra electroacústica construida con maderas argentinas (lenga fueguina e itín Formoseño), diseñada por Pedro Aznar y Eduardo Fanta Beaudoux.
Artista invitado: Tiago y los pájaros
Sábado 20 de febrero a las 20:00 hs.
Anfiteatro Municipal Humberto de Nito – Av. Belgrano 100 Bis
Pedro Aznar ha sido distinguido con 5 Nominaciones a los Premios Gardel 2020 por sus dos últimos discos: Abrazo de Hermanos, con Manuel García, y Utopía, Con Ramiro Gallo.
Desde que comenzó el aislamiento social por coronavirus, el ex Serú Girán realizó seis conciertos por streaming gratuitos (que se podían disfrutar desde sus redes sociales) para acompañar a su público en este momento difícil, siendo el primer artista en tocar frente a una pantalla con 70.000 personas conectadas. También realizó cinco conciertos por streaming, con entradas pagadas, siendo el primer músico popular que realizó concierto en este nuevo formato dentro de Argentina. El resultado no fue malo, ya que fue uno de los que más tickets vendió. La última vez que Aznar arribó a Rosario fue el sábado 16 de noviembre de 2019, cuando se presentó en el Teatro El Círculo.