Pedro Aznar regresa a la ciudad para presenta su nuevo concierto en formato unipersonal, en el que ejecuta varios instrumentos, hace un recorrido por su extensa discografía y tocará las nuevas canciones de su último disco.

Flor y Raíz es un álbum de canciones destacadas de la música Latinoamericana, que son verdaderos tesoros musicales y poéticos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México. Se suma a este repertorio una canción inédita escrita por Pedro llamada “Reverdece” con Soledad como artista invitada.

El disco reúne 11 clásicos regionales cono “Cardo o ceniza”, de Chabuca Granda; “Construcción”, de Chico Buarque; “El cosechero”, de Ramón Ayala; y “Dos gardenias”, de Isolina Carrillo y completa su nómina con una creación de Aznar, “Reverdece”, una zamba que interpreta con Soledad Pastorutti de invitada.

El músico, arreglador, intérprete y compositor mantuvo una gran actividad virtual durante la pandemia, pero de la mano de Flor y Raíz volverá a reencontrarse cara a cara con su público en un concierto con localidades a la venta a través de Ticketek.

Además, Pedro se encuentra en plena remasterización del primer álbum de Serú Girán editado en 1978 y planificando la gira que en 2022 llevará Flor y Raíz por escenarios de Argentina y de otros países de Latinoamérica.

Sábado 11 de diciembre a las 21:00 hs.
Teatro El Círculo – Laprida y Mendoza

Flor y Raíz ha sido grabado en vivo en La Usina del Arte en el mes de marzo de 2021. Los músicos participantes fueron Alejandro Oliva, Federico Arreseygor, Ramiro Gallo, Juan Nuñez y Soledad. El ingeniero de grabación fue Ariel Lavigna, quien también realizó la mezcla junto a Aznar. Fue masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound (Nashville). Arte de portada: Alejandro Ros.

Durante toda la cuarentena Aznar se ha mantenido muy activo, realizando varios conciertos por streaming de forma unipersonal desde su casa (incluyendo uno en el que celebró su cumpleaños) y una masterclass transmitida en vivo por su página oficial de YouTube.