Ramón “Palito” Ortega, vuelve a los escenarios para emprender este “Tour Despedida” con un show impactante y majestuoso, con un despliegue artístico como nunca se lo vio, donde repasará su increíble y extensa carrera, llena de canciones y, a la vez, será una manera de volver a estar cara a cara con varias generaciones de seguidores de toda América.

El Rey volverá a pisar los escenarios, en un reencuentro con su público para poder decirle” Gracias” y para revivir todos sus éxitos, más las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.

Jueves 24 de marzo de 2022 a las 21:00 hs.
Metropolitano – Junín 501 – Alto Rosario Shopping

El cantante Ramón “Palito” Ortega comenzó su Tour Despedida con un show el 11 de diciembre de 2021 en el estadio Luna Park en el que repasó su extensa carrera artístico musical.

El show arrancó con “Un muchacho como yo” para luego dar paso a clásicos como: “Bienvenido amor”, “Viva la vida”, “Corazón contento” y “La felicidad”, entre otros. No faltaron las baladas que todos esperaban: “Sabor a nada” y “Lo mismo que usted”.

Aquí más fechas de la gira “Gracias 2022”:

El 9 de enero pasará por Jesús María (Córdoba), el 19 de febrero en Henderson (Provincia de Bs. As.), seguirá el 22 de febrero en el mítico Teatro Colón (CABA), el 26 de febrero llega al Teatro Municipal (Santiago de Chile), el 24 de marzo desembarca en el Metropolitano (Rosario), luego el 26 de marzo en Quality Espacio (Ciudad de Córdoba), continúa el recorrido el 1 de abril en el Teatro Mercedes Sosa (San Miguel de Tucumán) y realizará una segunda función el 22 abril en el Luna Park (CABA)

Su más reciente trabajo “Te llevo bajo mi piel”, es el último álbum de Palito Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira Palito y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país. Es parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018).

En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes del rock de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile. Con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo. Y en 2021, fue el momento de darle espacio al “swing”a esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas.