Después del éxito del debut y Welcome To Caro, la troupe ingobernable y lisérgica de Noche de Fresas expande la experiencia escénica y musical para darle una vuelta más al crudo de las bodegas del teatro, que no es más que una reimaginación permanente del vodevil y del circo.
Un espectáculo corrosivo que busca utilizar la comedia para la reflexión. Comediantes que ponen en el escenario toda la experiencia que obtuvieron después de años de recorrer distintos géneros, formatos y técnicas, donde el riesgo, la pavada y la vanguardia son una constante.
La llegada de Santi Martínez refuerza el horizonte de la canción y del ritmo juguetón y a la vez emocionante, para consolidar un cuarteto que sorprende y agrega muchas risas a una comedia rota, ácida pero jamás cínica, lúcida y reconfortante para estos tiempos difíciles. Volúmenes 3 y 4 en una sola noche. ¿Qué más querés?
Julián Lucero
Es actor, director y comediante. Desde 2001 actúa en el circuito de teatro independiente de buenos aires, en bares y galpones de circo. Dirigió dos películas. Formó parte de Cualca y Por Ahora. Trabaja actualmente con el grupo Los Bla Bla. Es libre.
Félix Buenaventura
Félix es comediante y docente de Stand-Up. Hace Stand-Up desde el 2004, grabó para Comedy Central de Argentina y Paramount Comedy en España. Ha pisado escenarios en Argentina, Chile, Uruguay, España e Irlanda.
Julián Kartún (Caro Pardíaco)
Es uno de los cantantes de El Kuelgue. Actor, comediante y creativo. Formó parte de Cualca, Por Ahora y participó de varios proyectos televisivos y cinematográficos. Encarna, entre otros personajes, a la inefable Caro Pardíaco.
Santi Martínez
Es cantante y tecladista de El Kuelgue, con quienes editó Beatriz, Ruli, Carino Reptil y el EP Fierrín (Lado A). Como solista, en 2018 publicó Diskette, que sigue presentando en vivo.
Sábado 17 de agosto a las 21:00 hs.
Teatro Mateo Booz – San Lorenzo 2243