Reconocida a nivel internacional, respetada y admirada por sus pares, no solo por su increíble voz y talento compositivo sino por su carisma y transparencia, Nicki viene revolucionando la música urbana.

La cantante de 22 años, antes de su viaje a Rosario, presentará su disco «Alma» en el Movistar Arena de Buenos Aires el 26 y 27 de agosto, pero a su vez brindará una serie de conciertos en distintos eventos que tendrán lugar en Chile, París y México.

“Alma” caló hondo en el corazón de los rosarinos y el mundo entero, tal es así que 4 de las canciones de este disco se posicionaron rápidamente en el Top 50 mundial, llevándola a agotar 2 Movistar Arena en Buenos Aires en tiempo récord y haciendo que hoy Nicki anuncie algo especial para su lugar el su mundo.

La cantante nacida en Rosario sigue multiplicando su música: este año comenzó con nuevo proyecto y renovada luz para demostrar el liderazgo que mantiene en el actual movimiento musical. Es por eso que no sorprendió el récord de ventas de entradas para el 26 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires y por eso se vio obligada a agregar una nueva función para el 27 de agosto y otra para el 7 de septiembre sobre el mismo escenario.

Nicki presentará las canciones de su nuevo álbum en un show altamente deseado por su público y soñado por ella desde el momento inicial de crear su nuevo material «Alma». Un encuentro imperdible para disfrutar de una de las artistas más talentosas e influyentes del momento que viene transformando la escena musical y abriendo puertas a una generación a su paso.

Entradas disponibles a través de ticketek.com.ar
Viernes 29 de septiembre de 2023 a las 20:00 hs.
Anfiteatro Municipal Humberto de Nito – Av. Belgrano 100 Bis

En medio de un año cargado de proyectos, colaboraciones, nuevos desafíos y mucha composición Nicki Nicole no se detiene, y el contacto directo con sus seguidores es sin dudas un espacio infaltable en ese crecimiento constante que la representa. Esta vez en la que pisará el escenario del Anfiteatro de Rosario llega en un momento muy especial de su vida y seguramente se plasmará en una noche inolvidable.

Reconocida a nivel internacional, respetada y admirada por sus pares, no solo por su voz e inventiva compositiva, sino también por su carisma y transparencia, Nicole Denise Cucco (tal es su nombre real) se convirtió en referente ineludible de la música urbana argentina.

Y viene de editar hace pocos días su tercer disco de estudio, el cual tituló como Alma. La placa cuenta con importantes colaboraciones de otros artistas del momento, como Milo J, Ysy A , Young Miko y Rels B, pero además de esto, la artista se decidió por una refrescante mezcla de géneros, sonidos y sentimientos en un álbum que considera “íntimo y experimental”.

El primer adelanto del álbum fue “No voy a llorar”, una versión personal y llena de fortaleza de una Nicki que brilla sobre el mic y que cuenta con la producción de Tatool y El Guincho. Junto a Rels B sorprendieron con un adelanto en redes que dejó a sus seguidores emocionados y cautivados en la previa de la salida del single “¿qué le pasa conmigo?”, que también contó con la producción de Tatool, donde la estrella argentina brilla una vez más sobre un dembow.

En “Dispara”, Nicki se fusionó a Milo J, una de las sensaciones actuales del rap argentino, en un hip hop noventoso en el que ambos muestran sus armas para sobreponerse a las críticas, su determinación para salir adelante y los desafíos que presenta el arte y el mundo de la música.