Los hermanos Montaner anunciaron un único recital en Rosario luego de agotar dos funciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y una función en el Quality Espacio de Córdoba.

El dúo Mau y Ricky, está en un gran momento profesional de su carrera, con nuevas producciones discográficas, colaboraciones con artistas de primer nivel internacional y como integrantes del jurado de La Voz Argentina 2021, junto a Ricardo Montaner, Soledad, y Lali.

Carismáticos y talentosos, no sólo pusieron a bailar a todos con su repertorio propio, sino también demostraron que son una dupla infalible componiendo muchísimos hits de otros artistas queridos por todos, por ejemplo “Sin querer queriendo” de Lali, “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente pa’ca” de Ricky Martin y Maluma y su más reciente colaboración con Carlos Vives y Lucy Vives en el single “Besos en cualquier horario”.

Luego del exitoso lanzamiento de su nuevo single “3 de La Mañana” junto a Sebastián Yatra y Mora, los hermanos venezolanos preparan su vuelta a los escenarios argentinos.

“3 de La Mañana”, es el primer single de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum “Rifresh” el año pasado, el cual ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. Para este tema los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el pasado en el exitoso cuatro veces Diamante “Ya No Tiene Novio”. También suman al equipo al talentoso artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas, como el aclamado éxito mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez. Mau y Ricky, siempre innovando, nos presentan en esta ocasión una fusión de rock alternativo con reggaetón en “3 de La Mañana”.

El dueto se ha destacado por dejar huella con cada canción que ha escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar. Después de una carrera de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.

Entradas a la venta en: turboentrada.com

Viernes 10 de septiembre a las 21:00 hs.
Metropolitano Rosario – Junín 501

Los hermanos Montaner se han convertido en figuras internacionales no sólo en la música sino también en la TV, a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas. Actualmente se encuentran una vez más como jurado, pero ahora en La Voz Argentina con un éxito rotundo.

El año pasado, Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo álbum “Rifresh”. El primer single “Papás” obtuvo certificaciones de Platino en Estados Unidos y América Latina. La canción se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de visitas gracias al #PAPÁSChallenge, lo mismo ocurrió con los singles que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.

Los hermanos han logrado mantener una fuerte presencia en redes gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman 6.3 millones en Instagram, más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas.

Como artistas y compositores, sus éxitos se escuchan alrededor de todo el mundo. Ellos escribieron “Sin Pijama”, con Becky G y Natti Natasha, que recientemente fue certificado 13 veces Diamante en Estados Unidos. El álbum debut de Mau y Ricky, “Para Aventuras y Curiosidades”, ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en las plataformas digitales y es certificado Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. El álbum incluye los éxitos “Desconocidos” certificado 4 veces Diamante y “La Boca”, 3 veces Diamante.