Luego de cuatro Teatros Gran Rex, un Luna Park y 17 shows en diferentes provincias argentinas, todos ellos soldout, Mau y Ricky Montaner, vuelven con un espectáculo nunca visto.

Un “desgenerado” concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo.

Los exitosos hermanos Montaner, sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y un recorrido por todos sus grandes éxitos.

No cabe ninguna duda que Argentina abraza al dúo de hermanos y ya le ha demostrado su fidelidad en cada paso que han dado en su carrera. Ahora llega el momento de devolver ese amor con su nuevo «Desgenerados Tour 2022» que se estrenará en esta gira nacional donde recorrerán el país con un concierto renovado.

Cada encuentro con su público será una fiesta llena de sorpresas en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos. Con una imponente producción, Mau y Ricky prometen poner a viajar al público por todas sus emociones.

Las presentaciones serán, el 22 julio en Mendoza, 23 julio en Villa María, 24 julio en
Rosario, 4 agosto por Santa Fe, 5 agosto pasa por Córdoba, luego el 6 agosto en Tucumán, 7 de agosto por Salta, 12 agosto en Bahía Blanca, 13 agosto por Tandil, 14 agosto pasa por Mar del Plata y 15 agosto en La Plata

Entradas online disponibles a través de turboentrada.com

Domingo 24 de julio de 2022 a las 21: 00 hs.
Metropolitano Rosario – Junín 501 – Alto Rosario Shopping

Los hermanos Montaner se han convertido en figuras internacionales no sólo en la música sino también en la TV, ya que a inicios de 2021, participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas. Actualmente se encuentran una vez más como jurado, pero ahora en La Voz Argentina con un éxito rotundo.

Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el innovador segundo álbum “Rifresh”. El primer single “Papás” obtuvo certificaciones de Platino en Estados Unidos y América Latina. La canción se volvió viral en TikTok con más
de 400 millones de visitas gracias al #PAPÁSChallenge, lo mismo ocurrió con los singles que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.

Como artistas y compositores, sus éxitos se escuchan alrededor de todo el mundo. Ellos escribieron “Sin Pijama”, con Becky G y Natti Natasha, que recientemente fue certificado 13 veces Diamante en Estados Unidos. El álbum debut de Mau y Ricky, “Para Aventuras y Curiosidades”, ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en las plataformas digitales y es certificado Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. El álbum incluye los éxitos “Desconocidos” certificado 4 veces Diamante y “La Boca”, 3 veces Diamante.