El artista español, se presenta en un nuevo espacio de la ciudad en formato café concert, donde podrán disfrutar de sus canciones y poesías, en un ambiente cálido y distendido. Además, tocará el 14 de mayo en Córdoba y el 16 en Buenos Aires.
Ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Ya luego en 2017 Sony Music Spain, publica Mis Paisajes Interiores, disco que presentó en la última visita a nuestro país. A lo largo de su andadura comparte canciones en sus grabaciones con importantes artistas como Ismael Serrano, Nach, Jorge Drexler, Andrés Suárez, Leonel García, entre otros. Su último libro de poesía Los Amores Imparables (2018) se convirtió rápidamente en otro nuevo éxito.
Viernes 15 de mayo – 21:00 hs.
Centro Cultural Güemes – Güemes 2808

A esto se suma su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas: Todos Mis Futuros son Contigo, con la editorial Planeta, del cual se han vendido más de 70.000 ejemplares, llegando al nº 1 de ventas en España y México y La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, autoeditado, que ya ha vendido más de 50.000 ejemplares. Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal.
Nace en Madrid el 5 de Marzo de 1979 fruto del amor de un palestino y una española. A los 15 años se compra una guitarra para tocar música con sus amigos. Pronto los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina que siempre sonaron en casa y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Jorge Drexler o Carlos Chaouen hacen que se acabe orientando en esta línea. Posteriormente incorpora las más diversas influencias Manu Chao, Calamaro, Damien Rice, Nach, Glen Hansard, Iván Ferreiro, Bébe, entre otros.