El exitoso actor y humorista rosarino, realizará temporada de teatro en verano con su nuevo unipersonal de café concert “Fellini Beach”.

Luego de transitar durante 10 años el escenario de Fellini y cumpliendo 25 años de trayectoria, el multifacético artista presenta un espectáculo interactivo con participación constante del público durante toda la función. Promete un gran despliegue escénico de varios bloques con sus inigualables monólogos y su gran poder de improvisación que lo caracteriza, para brindar un show único e irrepetible cada noche.

Situaciones desopilantes y anécdotas amorosas de su vida, algunos recuerdos, los temas más importantes de la semana y la interacción del público, hacen del espectáculo de más de una hora de duración, un combo explosivo de risas para disfrutar y olvidarte por un momento de los problemas, así como si estuvieras en la playa. Una presentación muy especial de La Yibré interpretando en vivo canciones de Raffaella Carrá en versión flamenca, será el broche de oro de un show imperdible.

Textos, actuación, edición musical y dirección: Martín Torres

Reservas solamente anticipadas por protocolo sanitario vigente a los teléfonos 4481147 o 341 596-5660. Evento apto para mayores de 18 años.

Funciones:
Sábados de enero y febrero de 2022 a las 21:30 hs.
Club Fellini – Av. Pellegrini esquina Entre Ríos