El imitador de 50 años, presenta una gira nacional Tributo al Sol que lo llevará a recorrer diferentes escenarios de Argentina para brindar un concierto con los mejores temas de Luis Miguel. La gira comienza el viernes 23 de abril en Jujuy, continúa el sábado 24 de abril en Tucumán, luego el jueves 6 de mayo en Rosario y el sábado 8 de mayo en Santa Fe.

Martín Russo es un artista Argentino radicado en los Estados Unidos, quien fue reconocido por el propio Luis Miguel, como su mejor imitador en todo el mundo por su capacidad de lograr el mismo color de voz, gestos y hacer un tributo como nadie lo ha podido hacer hasta el momento. El público queda sorprendidísimo al escuchar por más de una hora “cantando en vivo”, en teatros y programas de televisión, a Martin Russo en la piel de “el sol de México”.

Tributo al Sol, es un show único en su género. Músicos en vivo, pantallas, coristas y la más fiel actuación de Martin Russo interpretando a Luis Miguel, recreando voz y gestos, generando, de esta manera, la magia y la ilusión en el público en un espectáculo con casi 30 de las mejores canciones del repertorio del consagrado cantante mexicano.

Jueves 6 de mayo a las 21:00 hs.
Teatro Broadway – San Lorenzo 1223

Martin Russo es un cantante, imitador y humorista argentino. Comenzó a trabajar a los 14 años y desarrolló una extensa carrera en televisión, radio y teatro. Lo han catalogado como el hombre de las mil voces. Sus videos superan el millón de visitas en YouTube y ha realizado espectáculos en muchos países de América Latina, España y los Estados Unidos, país donde estuvo radicado y visita cada año.

Entre sus imitaciones podemos encontrar a Michael Bublé, Luis Miguel, Frank Sinatra, Shakira, Elvis Presley, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Tom Jones, Marco Antonio Solís, Bee Gees, Ricardo Arjona, entre otros.

Es uno de los mejores imitadores del mundo y puntualmente quien mejor logra la caracterización de Luis Miguel. El artista argentino reside en Miami desde 2012, año en que fue contratado por Telemundo y decidió asentarse junto a su familia en los Estados Unidos.

El 18 de abril de 2021, se estrena globalmente la segunda temporada de Luis Miguel, la serie a través de la plataforma Netflix y en consonancia con ese estreno, Russo comenzará la gira nacional del espectáculo Tributo al Sol, Luis Miguel en concierto, lo que marcará su regreso a los escenarios de la Argentina.