El showman Martín Bossi se adapta a los tiempos de pandemia y presentará en modo streaming, el estreno mundial de su novedosa propuesta artística llamada Bossi Clandestino.

El nuevo espectáculo teatral musical de carácter intimista, se estrenará online con tres funciones consecutivas el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto a las 22:00 hs., donde el artista promete recorrer momentos claves de su vida, de la historia argentina, así como también del efecto por el “encierro mundial” generado a partir del coronavirus.

Bossi Clandestino, llega a los hogares de todo el mundo con un show adaptado a las nuevas plataformas de transmisión online, en el marco de la pandemia y el asilamiento sanitario. La obra tiene libro y dirección de Emilio Tamer, en una producción conjunta de Dabope con MD+ y su video promocional fue registrado en la madrugada del último fin de semana en una avenida Corrientes de Buenos Aires totalmente desolada y con una consigna esperanzadora: «De alguna forma, nos vamos a volver a ver».

El espectáculo, de una hora de duración, se presentará en un ámbito distinto a los habituales pero su transmisión constará de tres cámaras y una cuidada producción de luces y sonido de última generación. Para ver el espectáculo y adquirir la entrada, hay que ingresar en la plataforma Tickethoy.com.

Con Bossi Clandestino, Martín Bossi, se convierte al formato virtual y retoma una actividad que quedó trunca a raíz de la pandemia por Covid_19 ya que, meses atrás, protagonizaba con gran éxito la versión teatral de Kimky Boots junto a Fernando Dente bajo dirección de Ricky Pashkus.

Una comunicación de prensa adelantó que la performance de Bossi se desplegará en “un espacio subterráneo acondicionado especialmente para la ocasión para un show de monólogos, canciones y un desfile de personajes creados por el showman que son parte de la vida diaria de los argentinos como también de los habitantes del mundo de hoy”.

Funciones:
Online por Tickethoy.com
Argentina/Uruguay/Brasil: 10 PM
Chile/Bolivia/Paraguay/USA/Canadá: 9 PM
Perú/México: 8 PM