En el marco de su primera gira por Argentina y luego de su exitoso paso por el show estadounidense America’s Got Talent, y presentaciones en todo el mundo, la compañía Malevo dirigida por Matías Jaime se presentará por primera vez en varias ciudades del país.

Malevo presenta su show Espíritu Indomable, una fusión con músicos en vivo, coreografías explosivas, destrezas con bombos, boleadoras, con 20 artistas en escena que crearán una experiencia única, traspasando los límites del malambo en un show moderno, transgresor y de vanguardia.

La exitosa compañía artística Malevo, se presenta con su Tour 2021 con dos funciones en Tucumán, sábado 17 y domingo 18 de abril, el viernes 23 y sábado 24 en Rosario, seguirán el viernes 7 de mayo en Córdoba, luego, el sábado 15 y domingo 16 de mayo llegan a Mendoza, continúan el viernes 21 y sábado 22 de mayo, en la ciudad de Buenos Aires.

Respetando los protocolos existentes a nivel nacional y garantizando las medidas de seguridad sanitarias para el cuidado de los espectadores, los mismos podrán disfrutar de un espectáculo internacional éxito en todo el mundo.

Venta de entradas online en el sitio tuticket.com.ar

Viernes 23 de abril a las 21:00 hs.
Sábado 24 de abril a las 21:00 hs.
Teatro Broadway – San Lorenzo 1223

Malevo es una compañía de danza creada por el director, coreógrafo y bailarín Matías Jaime. El malambo (danza tradicional argentina de virilidad y destreza) es su principal recurso, partiendo de la esencia pero llevándola más allá de sus propios límites con una visión moderna, vanguardista y transgresora.

La fuerza y energía del malambo con el uso de tambores, boleadoras y zapateo despierta los sentidos y deja la adrenalina a tope, transmitiendo la esencia del gaucho de La Pampa, brindando al espectador una experiencia visual y sensorial totalmente innovadora.

Malevo es la combinación perfecta de originalidad y excelencia, es una fiera salvaje con instinto guerrero y elegante. La compañía logró reconocimiento mundial luego de su exitosa participación en el programa de televisión estadounidense America’s Got Talent, se ha presentado en numerosos eventos, espectáculos, festivales y giras alrededor del mundo y recibió la distinción Marca País, como embajadoras culturales de Argentina en el mundo.