La obra de teatro musical ganadora de los principales premios tanto en Argentina como en el mundo, incluyendo el Pulitzer, Casi Normales (Next to Normal) cuenta la historia de una familia que lucha por “ser normal” mientras que, al igual que pasa con todas las familias, la adversidad aparece. Tal vez esa “casi normalidad” es un alivio en tiempos donde lo perfecto dejó de existir.

La versión argentina tiene un largo recorrido y reconocimiento internacional. El elenco se presentó junto a los artistas de Broadway tanto en Buenos Aires como en Nueva York, así también como en la ciudad de Madrid, donde la versión creada localmente también tuvo su temporada.

Casi Normales es un fenómeno que se retroalimenta en cada una de sus temporadas. Esta vez a través de Laura Conforte, Martín Ruiz, Guido Balzaretti, Manuela del Campo, Federico Llambí, Máximo Meyer y bajo la dirección musical de Hernán Matorra, la dirección general de Julio Panno y la producción de Javier Faroni.

La obra recorre una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido. “Casi normales” funciona como un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser “casi normales” es lo normal.

Entradas ya a la venta en la boletería del teatro o por sistema ticketek.com.ar

Viernes 9 y sábado 10 de abril a las 21:00 hs.
Teatro El Círculo – Laprida 1223

Sobre el director:
Julio Panno: Ganador del Premio Hugo como Mejor Director por Once, Una vez en la vida, en la temporada 2019. También recibió el Premio ACE como Mejor Director por Tango corrupto y el Premio Hugo como Mejor Director por El gran final.

Sobre Casi Normales:
La obra de teatro musical que deslumbró al mundo, cuenta con gran cantidad de reediciones en el país y habla a las claras de un fenómeno singular. Si bien la obra ganó al momento de su estreno en Estados Unidos el premio Pulitzer y varios Tony, y luego supo de diversas versiones internacionales, nada de todo eso se compara con su suceso local y lo que genera entre los argentinos.

La obra dirigida por Luis Romero y con la dirección musical de Gaby Goldman, trata sobre una familia que lucha por ser «normal», mientras que, como pasa en casi todas las familias, la adversidad aparece.

La familia está compuesta por Diana, un ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de las pastillas y los psiquiatras. Dan, su incondicional y abnegado marido. Natalie, una hija que trata de ser perfecta y se siente invisible en su casa. Y Gabriel, el hijo que quiere quedarse.