Un espectáculo de circo atravesado por acrobacias, malabares y humor que invita al espectador a librarse de sus preocupaciones y sumergirse en un momento etéreo donde nada está escrito, pero a la vez todo tiene forma.
A lo largo del espectáculo dos payasos acróbatas e inestables ponen sus cuerpos y los objetos al servicio del humor y la destreza acrobática. Transitando cada efímero momento como único e irrepetible, los artistas oscilan entre lucir sus mejores destrezas y reírse de sus torpezas. Se presentan, se divierten, se evalúan y se desafían, generando un juego con los espectadores donde se propone que si no volamos todes juntos, no lo logrará ninguno.
La obra pretende sorprender o maravillar al público con las destrezas de los artistas pero también crear un vínculo afectivo a través del juego y la risa, con el niño y el payaso interno de cada uno de nosotros. De esta manera la obra se propone como un lugar de encuentro que convoca a ese niño interno que se sorprende, que acepta el juego y sus desafíos pero también a ese payaso que cada uno lleva dentro y que expone las torpezas que nos caracterizan.
Entradas disponibles en 1000tickets.com.ar y en boletería del teatro
Sábado 19 de febrero de 2022 a las 21:30 hs.
Teatro Municipal La Comedia – Mitre 958
La obra se presenta en el marco del Ciclo JaJaJa que reúne dieciséis propuestas humorísticas de teatro, circo, stand up, clown, danza y magia. La programación, que incluye funciones los viernes y sábados de enero y febrero, es el resultado de una convocatoria abierta en la que participaron cerca de cincuenta elencos rosarinos de artes escénicas.
Importante:
Para poder asistir a las funciones del teatro vos y tus acompañantes deben contar obligatoriamente con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo.
La acreditación se realiza a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar, específicamente en el apartado Información de Salud. La app es gratuita y está disponible para Android e i0S. En caso de que no contar con ella, se podrá presentar el certificado en soporte papel y/o formato digital, en el que tienen que constar las dosis aplicadas, acompañado con el Documento Nacional de Identidad.
Esta disposición está vigente desde el 21 de diciembre de 2021 según decreto N°2915 de la provincia de Santa Fe, para los mayores de 13 años.