Los Sandritos es un homenaje a Sandro de gran nivel, ideal para fanáticas del gitano. Repertorio de todos los más grandes éxitos. La banda se concentra en los primeros años del gitano, a puro movimiento de cadera y fuego sobre el escenario. El público no solo ve una gran interpretación de las canciones y el personaje, también un vestuario similar al de esas épocas, y participa de los momentos que todo show conecta con el showman.
Integrantes: Franco Silvi (voz), Gustavo Campodónico (guitarra), Iván Kopecky (bajo), Félix Usellini (piano), Mariano Biancioti (teclado) y Pupe Barberis (batería).
Viernes 31 julio a las 21:00 hs.
La Cofradía del Santo Reproche nombre con el que se bautizó a la banda musical, alegando que alguna noche se irán de romería con Joaquín Sabina (como refiere la misma canción), hizo del nombre un puente al mejor tributo del cantautor y poeta español. Desde el año 2001 se desempeña artísticamente en la ciudad de Rosario, realizando giras por el interior del país, compartiendo escenario con Pancho Varona, Antonio García de Diego y Pedro Barceló (músicos de Sabina), así como también con diversos artistas de la escena nacional.
En sus shows las canciones transcurren generando una atmósfera íntima entre las letras de Joaquín, la música de “La Cofradía del Santo Reproche” y los espectadores. Se puede disfrutar del amplio repertorio con matices y notas que nos suspiran el recuerdo del fabuloso escritor y cantante de Úbeda (J.S). Pasarán por temas de los más populares a incluso aquellos que pueden atraparlos con sorpresa.
Integrantes: Marcelo Portillo (voz principal), Javier Suárez (2da guitarra y coros), Juan Pablo Espejo (voces y teclados), Juan Castino (1era guitarra), Matías Cabrera (bajo) y Nicolás Maini (batería).
Sábado 1 agosto a las 21:00 hs.
Frac Trajinado, petit varieté es una propuesta inesperada es un show con retazos de sainete, algo de vodevil, con ecos de jazz y music hall, imitadores, artistas nacionales e internacionales e incluso un mago. Una sucesión de números trabajados con mucho humor. Toda la poética y el romanticismo de un viejo varieté interpretada con mucho respeto y cariño. Un homenaje a los artistas olvidados o aquellos que, ni siquiera, han sido reconocidos como tales.
En escena: Maru De Rosa, Fernando Porcel, Marcela Ruiz Álvarez, Juan Pablo Biselli y Luciano Duri.
Dirección General: Cristian Marchesi.
Domingo 2 agosto a las 21:00 hs.
La iniciativa #LaSeguimosEnVivo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe es sin público presencial y bajo el protocolo Covid_19 para artistas. Se transmiten en directo por 5RTV, el canal público, y por el canal oficial y las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.
Este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows: el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.