El punto de partida es el resentimiento. Se da inicio a la audiencia de Debate Oral y Público seguida contra Ana María Cardozo. Cae presa y se la acusa de homicidio doblemente calificado que no recuerda haber cometido. Un sistema judicial corrupto y pruebas falsas la sentencian. Detalles que no encajan sobre las acusaciones en su contra la hacen dudar.

En La parte rencorosa, no es que sus seres queridos cambian, sino, la máscara se cae. Un marido que de tanto amor, cae en la indiferencia. Una amiga que de tan amable, toma la defensa del caso pero oculta la peor traición. La fiscal guiada por un saber que no admite dudas, la condena. Una jueza que por un puñado de monedas procede a dictar su sentencia.

Ana María no podrá descansar tranquila. El rencor es la génesis de su resurrección. Regresa de las sombras para manipular a su antojo la situación. A veces la justicia se confunde con venganza y el infierno parecerá el paraíso comparado con lo que ella planea.

Actúan: Andrea Guastella, Ana Danisa Bossicovich, Sofía Carozzi, Gabriel Sánchez, Lucía Morabito
Dirección: Mariana Valci
Asistencia de dirección: Juanjo Druetta
Una realización de Teatro Almibarado

Entradas limitadas, por protocolo en eticketglobal.com

Sábados de marzo a las 21:00 hs.
Teatro de la Manzana – San Juan 1950

La parte rencorosa”, formó parte de “Una trilogía del crimen” en 2019, que junto con “Bea” y “Congénita”, son tres obras independientes entre sí pero unidas por un mismo universo dramático: el crimen. Comenzaron como un proyecto en conjunto, realizado por Teatro Almibarado de Rosario, pero tomaron distintos rumbos y terminaron por escindirse hasta cobrar independencia tanto a nivel dramatúrgico, como desde la puesta en escena.

Recomendaciones del teatro:
Las puertas se abrirán a las 20:45 hs. Es importante que el público llegue temprano, ya que el espectáculo empezará puntual a las 21:00 hs.

Se recuerda que el uso del tapabocas es obligatorio durante toda la jornada y que al ingresar al teatro se medirá la temperatura corporal. También se pide que se respete el distanciamiento social para seguir cuidándonos entre todos.