A pesar del año complicado vivido en el país, Flavio Mendoza, continúa apostando al teatro, a las giras y a sus grandes producciones. Luego de su exitosa temporada en Villa Carlos Paz, Córdoba, el espectáculo comienza a recorrer diferentes escenarios y en esta oportunidad presentará un show en Rosario con una puesta en escena única y grandes figuras a su lado. El objetivo será provocar la constante risa del público.

Acompañados por un grupo de bailarines, los protagonistas van enlazando sketches de humor y monólogos y en los que permanecen de manera constante las referencias a lo que vivieron durante 2020 con cuadros de baile que a pesar de tener un elenco acotado no pierden el sello de Flavio.

El espectáculo Tres empanadas, debe su nombre a una de las frases más recordadas de la película «Esperando la carroza» y combina tecnología con elementos de comedia, lo que la convierte en una obra difícil de clasificar.

Una súper producción con gran despliegue de vestuario, efectos lumínicos, pantallas, musicales, acrobacia, humor y el despliegue artístico que lleva adelante Mendoza en todos sus espectáculos.

La comedia, con idea y dirección general de Flavio Mendoza, está protagonizada por él, Flor de la V y Juan Pablo Geretto. Los tres protagonistas contarán sus historias, se apropiarán del escenario para cuadros de danza individuales (en el caso de Flavio de acrobacia) y mostrarán todo su oficio sobre el escenario.

Jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de abril a las 20:30 hs.
Teatro Broadway – San Lorenzo 1223