Luego de coronar un exitoso 2017 colmando por segunda vez el Estadio Único de La Plata y comenzar el 2018 como cabeza de cartel los festivales más importantes de la Argentina, La Beriso se prepara para su gira 20 años que comenzó en México en los festivales Rock x La Vida y Vive Latino, y recorrerá nuevamente toda Argentina, Latinoamérica y 8 ciudades de España. Además la banda se encuentra trabajando en un disco celebración con importantes invitados que saldrá a mediados del 2018.
La banda de rock cuenta con una creciente multitud de seguidores, que cantan, bailan y deliran con letras que invocan el amor y desamor, las penas de los más vulnerables y la corrupción política.
Sábado 11 de agosto – 21:00 hs.
Metropolitano – Junín 501
La Beriso, es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD “Vivo por la gloria” grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio “Historias”, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país. Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito under local. Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.
Integrantes: Rolo Sartorio (voz y acústica), Pablo Ferradas (guitarra y coros), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclados), Pablo Puntoriero (saxo y percusión)