Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L – Gante, es actualmente el artista del género urbano de mayor difusión en las redes sociales y ha creado un estilo musical que toma elementos del hip hop y el reggaetón, para combinarlos con el pulso hipnótico del ritmo de cumbia.

En su corta pero potente trayectoria, pasó de componer sus primeras producciones en una notebook de Conectar Igualdad a ser uno de los artistas más escuchados en las plataformas musicales. Comparte grabaciones con artistas referentes de varios géneros, todas sus canciones son hits, es aclamado por el público y apoyado por sus colegas.

L-Gante es el artista del momento, creador de la Cumbia 420, portador de un talento innegable y seguido por millones de personas que se abrazan a sus canciones. Su crecimiento es imparable.

Para los conciertos en Rosario y San Lorenzo, tiene preparado un playlist con sus pegadiza canciones como Uno más uno, Pintó el calor, L-Gante Rkt, Malianteo 420, Clandestina 420, L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38, Chapa y carbón o Perrito malvado. Además, anunciaron que habrá un Meet and Greet en Rosario que comprende una ubicación en primera fila, con previo acceso a conocer el artista y tomarse dos fotos con él (una horizontal y una vertical). Incluye también, accesorios de merchandising del artista como una remera, una gorra o llavero/pulsera.

*Domingo 10 de octubre a las 16:00 hs.
Estadio Cubierto del Club Atlético Newell´s Old Boys – Av. Int. Morcillo 2675
Parque Independencia.

Entradas online a través de la web tickets4lovers.com o en Córdoba 1369 local 9, Rosario.

*Sábado 9 de octubre a las 21:00 hs.
La Espa – San Juan 756, San Lorenzo

Entradas a la venta Av. San Martín 1067, San Lorenzo, de 10:00 a 24:00 hs.

Elián Ángel Valenzuela es más conocido como L-Gante y nació en Buenos Aires el 5 de abril de 2000, con apenas 21 años hoy es un reconocido artista en varias partes del mundo. Su carrera empezó cuando tenía 15 años con una computadora que le dio el gobierno.

En 2017 lanzó su primer sencillo en YouTube, en 2018 su primer éxito “Uno más uno” y finalmente en el 200 lanzó “L-Gante RKT” el tema que lo dejo en lo más alto de las listas de reproducción. Este hit acumula 189 millones de visitas y alcanzó el primer puesto del Billboard Argentina Hot 100.

Dentro de sus grandes éxitos también se encuentra el tema que hizo junto a Bizarrap, la BZRP Music Sessions #38, que tuvo 165 millones de visitas. También se dio el gusto de hacer dos temas con el reconocidísimo Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, que superan los 40 millones de views cada uno.