Kimbara World Music y la agrupación de baile Che Che Colé se fusionan en una noche única, para avivar con candela la noche rosarina. Nos transportaremos a España con rumbitas flamencas, a Brasil con algo de bossa y por supuesto para culminar en las playas caribeñas con el son, salsa y bachata. Versiones de clásicos de todos los tiempos con interesantes arreglos musicales y bailarines en vivo.
Un cóctel sabroso de música y movimiento. Con más de 15 artistas en escena, Kimbara y Che Che Colé, invitan a vibrar con ritmo desde la butaca mientras se disfruta de la exquisita gastronomía y ambiente. Una noche para Rosario, con una propuesta hecha en Rosario, con un valor artístico imperdible.
Jueves, 12 de septiembre 21:30
Complejo Cultural Atlas – Mitre 645
Kimbara:
Con influencias latino- españolas , y arreglos propios, Kimbara combina los sonidos en formato acústico, sorprende al público con versiones originales de hits de la historia del pop rock internacional , presentando una propuesta innovadora al apostar a ejecutar ritmos latinos con cajón flamenco.

Kimbara World Music
Los músicos aprovechan la riqueza del flamenco como un arte musical, mezclándolo a su vez con ritmos latinos interpretando artistas como Buenavista Social Club, Celia Cruz, Gloria Estefan, Paul Mc Cartney, Lila Downs y reversionando canciones como Hope of deliverance, con guitarras y palmas flamencas, Quizás, quizás, quizás, un bolero universal, o clásicos de la música latinoamericana como Mi Tierra, Lágrimas Negras, Oye como va, Moliendo Café, entre otras muchas que forman parte de su repertorio.
La selección de buena música atemporal y versiones con arreglos originales son el sello de la identidad de Kimbara por encima de las virtudes de sus integrantes, pensando en ofrecer un repertorio donde destaque la calidad musical para todos los gustos.
Integrantes: Valeria Gutiérrez (voz principal, percusión), Juan Sebastián Badaracco (piano y coros), Julián Corte (guitarra), Marcos Ortiz (bajo, coros), Belén Fajardo (percusión, coros). Músicos invitados: Gabriel Vázquez, Matías Barco, Luciano Tourfini
Che Che Colé:
Es un grupo de bailarines y bailadores rosarinos, de diferentes estilos y géneros que se unieron con la premisa de disfrutar y transmitir con pasión la alegría de los Ritmos Caribeños. Es un grupo donde el aporte de cada uno de sus integrantes cuenta y suma de igual manera. No tienen director, coreógrafo, ni profesor a cargo. Entre todos llevan adelante cada tarea autogestiva, con el único propósito de bailar para ser felices haciéndolo, y contagiar esa alegría y pasión a quienes encuentren en el camino.

Che Che Colé
El grupo se formó en 2017 y desde ese momento representan a la Colectividad Cubana en la Fiesta Nacional de Colectividades de la ciudad de Rosario y han ganado en los años 2018 y 2019 el concurso Tanta Danza, organizado por la Municipalidad de Rosario.
Comenzaron la historia siendo 8 personas, y ya para el año 2019 llegan a ser 12: Gianina Zandri, Ayelén Torres, Carolina Giarrocco, Florencia Sueldo, Melina Di Vito, Andrea Manchado, Lucas Pedroso, Juan Manuel Jaime, Fabio Vara Walker, Sebastián Alarcón, Exequiel Araujo y Marcelo González forman Che Che Colé, grupo que busca reflejar en el baile, y por tanto en las coreografías que ellos mismos arman, la pasión y alegría con la cuál viven y disfrutan el arte, baile y música del Caribe.