El icónico artista español, con más de 50 años de trayectoria en la música, regresa a la Argentina en marzo 2022 con “Baladas para una despedida”, su esperada gira que promete deleitar y emocionar a su público.

La gira comenzó en marzo de 2020 y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

El show especialmente diseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su carrera como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Un concierto donde el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales como Te quiero, El amor, Celos de mi guitarra, Quisiera decir tu nombre, Amor sin límite, La primera vez, entre tantos éxitos, sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.

Entradas online disponibles en turboentrada.com
Martes 19 de abril de 2022 a las 21:00 hs.
Metropolitano – Junín 501. Alto Rosario Shopping

Unida al lanzamiento de su último disco “Mirándote a los ojos’”, José Luis Perales anuncia una nueva gira que no será una más, sino su gira de despedida de los escenarios, a la finalización de estos conciertos, continuará con sus trabajos de composición y grabaciones de discos, pero abandonando sus presentaciones personales.

El repertorio estará basado en los temas contenidos en este nuevo trabajo “Mirándote a los ojos…” con un total de 35 canciones entre sus éxitos de siempre, canciones escritas para otros artistas y algunos nuevos temas.

Información importante

Ante el avance de ómicron y por nuevas disposiciones en algunas de las plazas, el tour sudamericano de José Luis Perales reprograma sus fechas.

Las entradas ya adquiridas tendrán plena validez para las nuevas fechas, y quienes no puedan asistir, podrán devolverlas de la misma forma en que fueron adquiridas hasta el 6 de febrero.

Nuevas fechas tour 2022:

Jueves 14 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires, sábado 16 y domingo 17 de abril en  Plaza de la Música de Córdoba, martes 19 de abril Metropolitano de Rosario y continúa en Santiago de Chile los días  jueves 21 y viernes 22 de abril en el Movistar Arena.