“Mi cantar” es el título de la gira que trae a Rojas a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de sus nuevos temas y grabación del disco. Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.

“Ojalá estas melodías y pensamientos logren alguna emoción, entonces, y solo así, mi canto estará completo, pues habrá logrado hacer contacto y será un sentimiento compartido siempre”, confiesa Jorge Rojas sobre su nueva etapa creativa. Pero también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual, para hacer de esta gira “Mi cantar” una experiencia realmente emocionante.

Mientras se esperan conocer más canciones inéditas en los próximos días, el tema “Olvida que te he amado”, cuyo video clip relata una historia de amor y desencuentro protagonizado por los destacados bailarines Facundo Mazzei y Soledad Bayona, ya se escucha en todas las radios y canales de música del país.

Sábado 26 de enero de 2019 – 21:00 hs.
City Center Rosario – Bv. Oroño y Av. Circunvalación

El cantautor argentino Jorge Rojas se destacó como integrante de Los Nocheros durante 12 años, actuando por toda la Argentina y giras por México, Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay y Paraguay, vendiendo más de 2 millones de discos.

Desde su primer disco como solista en 2005 hasta su trabajo “Sinfónico” -editado recientemente-, sus producciones discográficas nunca dejaron de conseguir Disco de Oro y Disco Doble de Oro, superando en la mayoría de ellos las 40 mil copias vendidas.

Lleva cantando ante más de 2 millones y medio de personas, siendo en la actualidad uno de los artistas de mayor convocatoria en los festivales de todo el territorio argentino y países vecinos.
Sus composiciones fueron incorporadas al repertorio de distintos artistas reconocidos y su trabajo como productor se destaca cada vez más.

Fue galardonado “Consagración” del 2006 en el Festival de Cosquín, el encuentro más importante de Argentina y Latinoamérica. También participó como miembro del jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) e interpretó con gran emoción el Himno Nacional Argentino en Las Vegas en el marco de la pelea Maidana – Mayweather. Jr.

En 1993 integró el grupo Los Nocheros con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista. Es autor de canciones como «No saber de ti», «Cuando se enferma el amor», «Búscalo en tu corazón», entre otras. Además, es productor de varios álbumes de reconocidos artistas argentinos, como el Chaqueño Palavecino y Los Carabajal.