Regresa el cantautor Jorge Rojas a la ciudad de Rosario, acompañado de toda su banda y una importante puesta en escena renovada. Su vuelta a los shows presenciales durante el último verano fue un gran éxito en Córdoba, con funciones totalmente agotadas.

El artista sumará a su colección de éxitos aquellas nuevas canciones que fue estrenado recientemente en sus plataformas digitales, Mientes, Sin palabras / El Juego de tu amor, No es lo mismo, pero no faltarán los temas ya consagrados de su último disco Mi Cantar, trabajo de un abanico rítmico variado, aunque con predominancia de lo melódico y lo latino, indicando un nuevo rumbo en su búsqueda artística.

El show originalmente programado para los días:
23 de mayo se reprograma al sábado 11 de septiembre a las 21:00 hs.
24 de mayo se reprograma al domingo 12 de septiembre a las 20:00 hs.
Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha.
Teatro El Círculo – Laprida 1235

Jorge Rojas nació el 4 de marzo de 1972, Cutral Có, provincia de Neuquén. Es un reconocido cantautor, compositor y productor argentino. En 1993 integró el grupo Los Nocheros con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista. Es autor de canciones como «No saber de ti», «Cuando se enferma el amor», «Búscalo en tu corazón», entre otras. Además, es un muy reconocido productor de varios álbumes de reconocidos artistas argentinos, como el Chaqueño Palavecino y Los Carabajal.