El Nano siempre estuvo cerca. Y lo vuelve a demostrar una vez más ahora. Brindará un concierto en Rosario donde hará un recorrido por su extensa discografía. Será el sábado 5 de noviembre en el amplio espacio del Autódromo de Rosario, especialmente preparado para tal evento.
Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid 19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira “El vicio de cantar 1965-2022”, con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo.
«Han sido dos años largos duros con grandes pérdidas y con mucho tiempo de reflexión, he pensado que todo es muy frágil y que está bien: antes que me reitre una pandemia como me tenía retirado, antes que me retire el tiempo o que me retire la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir»
Por eso se planteó «ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría».
Entradas disponibles a través de turboentrada.com
Sábado 5 de noviembrea las 21:00 hs.
Autódromo de Rosario – Av. Jorge Newbery y García del Cossio
El cantante y compositor catalán Joan Manuel Serrat realizará su gira mundial de
despedida después de un largo período de inactividad, y ahora regresa a los escenarios para despedirse del público con el que compartió vida y canciones durante más de medio siglo.
«El vicio de cantar 1965-2022«, título con el que el compositor y cantante denominó esta serie de conciertos, se inició a fines de abril en el Beacon Theatre de Nueva York y también pasará por escenarios de Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay.
En Buenos Aires, Serrat ya agotó las localidades de los cuatro shows previstos en el Movistar Arena para el 19, 20, 25 y 26 de noviembre. Restan las del martes 29, y las presentaciones que dará en las ciudades de Córdoba el 8 de noviembre y Rosario el 5 de noviembre para, finalmente, cerrar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.