El espectáculo combina en vivo dos disciplinas artísticas: la pintura y la música y presenta variadas temáticas musicales con arreglos propios como el jazz, tango, bossa, funk, folklore o blues, siempre ilustradas en vivo, muchas veces con homenajes a diferentes exponentes de cada estilo.

La propuesta se basa en la realización de una obra plástica inspirada en las canciones que la banda ejecuta en vivo, donde el pintor interviene como un músico más, produciendo sonidos en cada pincelada, que se ensamblan al compás de la musicalización. Con cuidadosos arreglos y ritmos variados, se envuelve al espectador tanto visual como musicalmente, en una puesta escénica que en ésta ocasión tiene como eje las canciones de Los Beatles.

La banda está integrada por Nicolás Boixader, artista gráfico, percusión y guitarra; Rodrigo Zacarías Both, piano; Darío Serpi, saxo y flauta traversa; Marcelo Sali, batería; y Marcelo Rossia, bajo.

Jueves 18 de febrero a las 20:00 hs.
Teatro El Círculo – Laprida 1235

Boletería:
Lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 hs.
Es una realización de La Asociación Cultural El Círculo en el marco su Ciclo de Verano en la sala La Opera del Teatro.

Ilustrasónico se basa en la realización de una obra plástica, inspirada y relativa a la música que la banda en vivo ejecuta. Así el pintor, mientras se interpretan los temas, va realizando la pintura ilustrativa al compás de la musicalización, logrando la conjunción armónica de un espectáculo que envuelve al espectador tanto visual como musicalmente.