La cantante, fotógrafa y compositora, Hilda Lizarazu, se reencontrará con su público de manera presencial en formato dúo, junto al músico, compositor y productor Federico Melioli en guitarra y secuencias rítmicas. Hará un repaso por toda su carrera artística, desde los clásicos de Man Ray y de su carrera solista e incorporando canciones emblemáticas del rock argentino.

Hilda Lizarazu cantará en formato dúo, junto al compositor y productor Federico Melioli, canciones suyas, ajenas, nuevas, modernas y antiguas con un show íntimo donde recorrerá sus canciones en su etapa solista y como cantante de Man Ray, además de las canciones que la marcaron en su extensa carrera. La cantante anunció que no faltarán los hits de Man Ray como Sola en los bares, Perro playa, Caribe sur y Todo cambia, la canción que musicalizó uno de los programas más exitosos de la televisión argentina durante los 90′, Montaña Rusa.

De su etapa solista tiene preparado una lista potente que pasará por D10s, Hace frío ya, Amapola y La lluvia. Anticipó que habrá lugar para los covers, entre los que podrían aparecer Buscando un símbolo de paz, tema que la tuvo como protagonista en su paso por la banda de Charly García. También podría tocar Viento dile a la lluvia, interpretación que hizo para la placa que lanzó como homenaje al rock argentino a la que llamó Génesis. En el disco aparecen versiones de temas editados entre los 60 y 70 como Amigo vuelve a casa pronto, De nada sirve, Hombre de mala sangre y En el país de la libertad.

Jueves 16 de septiembre a las 20:00 hs.
Centro Cultural Güemes – Ov. Lagos y Güemes

Capacidad limitada. Show presencial con protocolo.
Entradas ya a la venta en entradaplay.com

Hilda anunció que junto a Federico están preparando nuevas canciones para un próximo disco que se llamará Antigua, saldrá en 2021 y se empezará a conocer en sus conciertos.

Su primera gira Europea en el 2019, también formato dúo, los ha llevado con gran éxito durante 3 meses por Francia, España Portugal, Suiza e Italia. Mientras tanto, en momentos de aislamiento social y pandemia, Hilda, realizó conciertos y especiales vía streaming y ahora prepara canciones para su futuro disco que, seguramente editará en el segundo semestre del 2021 a través de su sello independiente Díscola Discos.