Un proyecto conjunto con Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño, en el que interpretan a dos voces y dos guitarras, tanto composiciones propias como clásicos de autores latinoamericanos. Un conmovedor encuentro de dos hermanos jugando con la música.

Los dos solistas son considerados de los más importantes de su generación. Uno del folclore y otro del rock, se desprenden en el mundo musical con temas propios y del folklore latinoamericano. La amistad y sinergia musical entre Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño se plasmó en un proyecto que hace un par de años viene rodando. Hermano Hormiga, concretó un disco homónimo de 12 canciones, propias y versiones. El trabajo, que se encuentra disponible en YouTube y Spotify, fue grabado los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2018 en la casa de Raly, en Unquillo, Sierras Chicas, el lugar donde nació disco.

El disco se titula Hermano Hormiga con 12 canciones y se encuentra disponible tanto en Spotify como en YouTube. El necio de Silvio Rodríguez, El surco de Chabuca Granda, Ojalá que llueva café de Juan Luis Guerra y La Sixto Violín de Raúl Carnota, son algunas de las versiones en clave intimista que aparecen en el disco y que eran parte del repertorio que el dúo había presentado en las giras anteriores.

Sábado 20 de Julio a las 21:00 hs.
Teatro El Círculo – Mendoza y Laprida

El proyecto Hermano Hormiga, que nació allá por 2016 de la unión de dos de los músicos argentinos más influyentes de su generación y después de varias giras que arrancaron por pequeños escenarios y llegaron hasta el Festival de Cosquín en 2018, el dúo publicó su primer disco en los primeros días de junio.