Obra de teatro y movimiento, en la que los cuerpos aparecen como protagonistas. A través de una puesta centrada en la presencia de cinco mujeres de 50 años, que no cuentan una historia, sino que se exponen en intensidades. Como espectadores de un universo íntimo, casi espiando por la mirilla y al mismo tiempo teniendo una mirada absoluta, ellas se observan mutando entre prendas, rompiendo sus máscaras, danzando más allá de la música, siendo las que fueron, las que son, las que quisieron ser o las que no serán.

Accionan y se entremezclan, sobre un fondo sonoro que las ubica o las desconcierta, entramadas en murmullos, voces disonantes, ruidos cercanos y alguna canción. Relato poético, que en cuadros pictóricos nos acerca a lo que las palabras no alcanzan a decir sobre sus partos, amores, fantasías, violencias, tormentas.

Un ensueño siniestro que altera los sentidos. El cuerpo femenino se vuelve inaccesible, indescifrable; no lo abarcan las manos que lo tocan ni las palabras que lo intentan explicar, sólo por medio de un acto poético o del amor erótico se puede rozar o delinear algo que lo manifieste; el resto es violencia.

Actuación: Ofelia Castillo, Paula Drenkard, Luciana Evangelista, María Ester Lenci, Mari Sojo
Dirección: Ricardo Arias
Asistencia: Eva Ricart

Sábado 7 marzo a las 21:00 hs.
Teatro La Comedia – Mitre 958