Fabiana Cantilo, es una de las voces femeninas del rock nacional por excelencia con una gran trayectoria como integrante de bandas y como solista y en ésta oportunidad, recorrerá un cancionero que atraviesa su historia en la música, con temas que marcaron su infancia, adolescencia, juventud.

El repertorio está trazado por tres ejes: folclore, tango y rock, algunas canciones que formarán parte de este show íntimo son; Eiti Leda (Charly García), Juana Azurduy (Félix Luna – Ariel Ramírez), Across The Universe (The Beatles), Nada es para Siempre (Fito Páez), Me voy quedando (Cuchi Leguizamón), Meteoritos (Fabiana Cantilo) No entregues tu corazón (Fabiana Cantilo).

Cantilo junto a la talentosa guitarrista y vocalista, Marian Pellegrino nos invita a un viaje musical sin escalas. La artista entablará un diálogo ameno entre su público, un puente de canción a canción que la llevará a recordar esos tiempos vividos.
Este formato acústico se presentará por distintas ciudades y localidades: Cariló, Lucila del Mar, Punta Ballena, Uruguay, Mar del Plata, San Isidro, y en abril comenzará la gira por las localidades de la provincia de Buenos Aires y ciudades del interior.

Sábado abril 13 a las 21:30 hs.
Plataforma Lavardén – Mendoza 1085