TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO

Una inmigrante china, en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.
Elenco: Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan

UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL

Una joven desea cumplir el sueño de su madre de abrir su propia panadería en Notting Hill, Londres. Para hacer esto, solicita la ayuda de una vieja amiga y su abuela.
Reparto: Celia Imrie, Rupert Penry-Jones, Bill Paterson

 

GEMELO SINIESTRO

Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel y su esposo Anthony se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.
Elenco: Teresa Palmer, Steven Cree, Barbara Marten, Tristan Ruggeri

 

EL ÚLTIMO JUEGO

Seis extraños se despiertan dentro de una habitación equipada con armas y se ven
obligados a matarse entre sí o ver morir a alguien que les importa mucho.
Elenco: Troy Jones, Dom Cole, Yasmin Irvin

 

GEORGE MICHAEL FREEDOM UNCUT

El film se centra en el periodo formativo de la vida y la carrera del fallecido ganador
de un premio Grammy; el antes y después de la grabación de su aclamado y exitoso álbum «Listen Without Prejudice Vol. 1» y su posterior y tristemente célebre batalla en el Tribunal Supremo con su discográfica, al tiempo que se vuelve dolorosamente personal en relación con la muerte de su primer amor, Anselmo Feleppa. El documental, filmado antes del inesperado fallecimiento de Michael, está narrado por el cantante, que participó activamente en el rodaje de lo que fuera su último trabajo. La película recoge imágenes increíbles e inéditas de los archivos y la intimidad de George, y ofrece a los espectadores un relato en primera persona de este dramático periodo de su vida. Revela cómo se convirtió en uno de los artistas discográficos más influyentes de todos los tiempos.
Participaciones:George Michael, Elton John, Ricky Gervais, Stevie Wonder