QUIERO BAILAR CON ALGUIEN

Biopic sobre la cantante Whitney Houston. Un retrato sin reservas de la compleja y
multifacética mujer detrás de la que fue apodada ‘la voz’. Un repaso a su historia desde que era una niña que cantaba en un coro en Nueva Jersey hasta convertirse una de las artistas de la música pop más exitosas, superventas y premiadas de todos los tiempos.
on Naomi Ackie, Ashton Sanders, Stanley Tucci, Clarke Peters

TÁR

La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la
llevará a las alturas de su ya formidable carrera. La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, de seis años, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la niña es un apoyo emocional importante para su madre en apuros.
Reparto: Cate Blanchett, Nina Hoss, Noémie Merlant, Mark Strong

EL ARO 4: EL DESPERTAR

Ichijo es retado por un famoso médium conocido como Kenshin para que resuelva el misterio del “video de la maldición” que no te mata en 7 días, sino que ahora mata en 24 horas. Así, en su investigación el estudiante se unirá al autoproclamado adivino Oji Maeda para ahondar en la historia de la escalofriante Sadako.
Elenco: Hiroyuki Watanabe, Hiroyuki Ikeuchi, Koshiba Fuka

 

KAGUYA SAMA: LOVE IS WAR

Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.
Elenco: Aoi Koga, Makoto Furukawa, Konomi Kohara, Ryota Suzuki