BABYLON

Ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, Babylon es una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.
Con: Brad Pitt, Margot Robbie, Jean Smart, Olivia Wilde

 

EL MÉTODO TANGALANGA

Película sobre el Doctor Tangalanga, el humorista argentino que se caracteriza por sus llamadas telefónicas a personas desconocidas. Inspirada en el recordado humorista argentino Julio Victorio de Rissio, famoso por sus bromas telefónicas. El Doctor Tangalanga obtuvo su fama principalmente por las grabaciones de bromas por teléfono a personas desconocidas. Desde 1989 hasta 2013, año de su fallecimiento a los 97 años, vendió más de 250 mil copias, e incluso realizó giras por Argentina, Chile, México, Uruguay y Estados Unidos.
Elenco: Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh, Luis Machín

 

MEGAN

Ella es más que un juguete. Ella es parte de la familia. Megan es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Diseñada por la brillante especialista en robótica de una empresa de juguetes, Megan puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño al que está vinculada. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, Gemma se siente insegura y no está preparada para ser madre. Bajo mucha presión en el trabajo, Gemma decide unir su prototipo de Megan con Cady en un intento de solucionar ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

 

DETECTIVE CONAN: LA BALA ESCARLATA

Japón celebra el inminente comienzo de los «World Sports Games», el evento deportivo más grande del mundo, que tendrá lugar en Tokyo. El denominado «Japanese Bullet», un tren de última generación, ha sido creado específicamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de la WSG. Se prevé que su recorrido empiece en la estación de Shin Nagoya y termine en la estación central de Tokyo a unos 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, un extraño incidente tiene lugar en la fiesta de uno de sus mayores sponsors publicitarios, lo que lleva al rapto de algunos de los ejecutivos más importantes de la compañía. Conan deduce que estos raptos pueden tener algo que ver con los que tuvieron lugar 15 años atrás, cuando el WGS se celebró en Boston.
Reparto: Minami Takayama, Wakana Yamazaki, Rikiya Koyama, Shuichi Ikeda