CAOS: EL INICIO

En un futuro no muy lejano, en un mundo donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por “el ruido”, un virus ha matado a todas las mujeres y ha dado a todas las criaturas vivientes la capacidad de leer las mentes de los demás y escuchar los pensamientos de los demás en un flujo de imágenes, palabras y sonidos. Todd Hewitt se encuentra con Viola, una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Con Viola bajo riesgo, Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro. Para salvarla Todd tendrá que controlar su “ruido”, descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guardan su planeta y su comunidad.
Protagonistas: Daisy Ridley, Tom Holland, Demián Bichir

HERMOSA VENGANZA

De la visionaria directora Emerald Fennell (Killing Eve) llega una nueva y deliciosa versión de venganza. Todo el mundo decía que Cassie era una joven prometedora, hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: ella es malvadamente inteligente, atormentadoramente astuta, y vive una doble vida secreta por la noche. Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado en esta fascinante y salvajemente entretenida historia.
Reparto: Bo Burnham, Carey Mulligan, Laverne Cox

LOS NUEVOS MUTANTES

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad para su observación psiquiátrica y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.
Elenco: Anya Taylor -Joy, Charlie Heaton, Maisie Williams