Llevar la parte superior del bikini al revés es la nueva tendencia que arrasa en Instagram. La precursora de esta extraña y sensual moda es la blogger italiana Valentina Fradegrada, que ya ha creado un perfil exclusivo en dicha red social con el nombre Upside down bikini y apuesta a que las mujeres se saquen fotos usando el bikini al revés, que la parte de arriba se sostenga por abajo.
Algo que pocas veces se había visto, pero que lo cierto es que ha tenido gran éxito en Instagram, que fue donde fue lanzada la nueva moda. Y es que cientos de mujeres que gozan del verano han comenzado a sumarse a esta apuesta. Como consejo, la italiana siempre utiliza el bikini con forma de triángulo para poder adaptarlo mejor a su figura, sin que éste se caiga.
Sus seguidoras han comenzado a copiar esta práctica y comparten imágenes del resultado con el hashtag #upsidedownbikini, que ya cuenta con más de 1.050 publicaciones y poco a poco comienza a posicionarse como una opción a ver por parte de los usuarios de Instagram. La modelo italiana empezó a subir imágenes con el traje de baño puesta de esa forma tan particular y muchas de sus seguidoras comenzaron a imitarla. Asimismo, el perfil de Valentina Fradegrada también ha sufrido las “consecuencias” de esta popular gracias a la moda de usar el bikini al revés. Actualmente, la suma de personas que siguen a la modelo italiana asciende a los 600 mil seguidores.
Instagram ha sido la cuna de innumerables modas de maquillaje, selfies, prendas de ropa, entre otras. Y en esta oportunidad, se está generando una nueva tendencia que sin duda muchas seguirán.