Esta nueva producción, apuesta a las baladas como estilo y sello distintivo de ambas carreras musicales, siendo las canciones más escuchadas por sus seguidores tanto de Elías, como artista en marcado ascenso, como de Jorge en su larga trayectoria. La canción Entre Nosotros que fue compuesta junto al reconocido artista Jorge Rojas en México en el año 2019, lugar que eligieron para la búsqueda, inspiración y creación de sus nuevas canciones, fue grabada en formato full band en el estudio El Algarrobo, producida en Quilay.
El lanzamiento de Entre Nosotros surge a raíz de una gira en la que Elías compartió junto a Jorge Rojas en el verano. Uno de los conciertos fue el Festival de Peñas en Villa María, en el que Elías despertó una ovación del público cuando su colega Jorge Rojas lo invitó a cantar Sin memoria, que además esa velada contó con la actuación del mexicano Carlos Rivera. En un anfiteatro totalmente colmado y con entradas agotadas semanas antes del inicio de la 53° edición del festival, se apagaron las luces para que sonaran los primeros acordes de Sin memoria y para que el público se encendiera en suspiros y aplausos. «Hermoso momento«, destacó Jorge Rojas al finalizar el dueto y despedir del escenario a Elías, con quien comparte junto a otros creadores los singles que Rojas lanzó en los últimos meses en sus plataformas digitales como El punto final y Viaje.
A comienzo de éste año Jorge Rojas estrenó un nuevo videoclip titulado Viaje, donde participan las hermanas Leonela y Dayana Sánchez, campeona mundial y subcampeona panamericana de boxeo amateur, respectivamente. La canción, que habla de la carrera del artista signada por la búsqueda de crecimiento y superación, le pertenece en letra y melodía al propio Jorge Rojas en conjunto a Elías Rampello, Paolo Stefanoni Pinto, Agustín Lara y Pablo Balzano.
Sobre Elías
Con su banda Cerebro Mágico en el 2009, editó su primer disco Rock pop, en 2014, presentó junto al sello Barca a nivel nacional el álbum Ángel guardián que fue re editado en Colombia por el sello Codiscos y el cual le permitió dar el primer gran salto internacional de difusión masiva. En su faceta solista presentó Tiempo de bailar, Cupido, Qué harías y Caramelo. Su producción Vivir es el más reciente material discográfico de Elías como solista y se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.
Ha sido convocado para abrir shows de artistas internacionales como Carlos Vives y Pablo Alborán en el prestigioso estadio Luna Park de Buenos Aires (quien además lo eligió para acompañarlo en su gira en Argentina en el 2018), Pimpinela, Axel, Abel Pintos, Maluma, Ricky Martin, CNCO, Daddy Yankee, Sin Bandera, Il Divo, Luis Fonsi, J Balvin, Ricardo Arjona, Luciano Pereyra, entre otros artistas.
Sobre Jorge Rojas
El cantautor, compositor y productor argentino integró el grupo Los Nocheros en 1993 con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista, actuando por toda la Argentina y giras por México, Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay y Paraguay, vendiendo más de 2 millones de discos. Lleva cantando ante más de 2 millones y medio de personas, siendo en la actualidad uno de los artistas de mayor convocatoria en los festivales de todo el territorio argentino y países vecinos. Sus composiciones fueron incorporadas al repertorio de distintos artistas reconocidos y su trabajo como productor se destaca cada vez más.
Es autor de exitosas canciones como No saber de ti, Cuando se enferma el amor, Busca en tu corazón, Uno mismo, Locura, La vida, entre otras. Además, es productor de varios álbumes de reconocidos artistas argentinos, como el Chaqueño Palavecino y Los Carabajal.