Actores rosarinos realizan una crítica sobre temas sociales y políticos al ritmo de reconocidos temas musicales donde “cambian un poquito sus letras” con mucha ironía, para plasmar el pensamientos de un sector de la sociedad argentina y algún medio de comunicación. Lo que comenzó como una parodia, fue logrando cada vez más visualizaciones, seguidores y fanáticos, logrando viralizar cada video subido a las redes.

El show se presenta vía streaming el jueves 10 de septiembre a las 20:00 hs., desde el escenario del Complejo Cultural Atlas con divertidos, ácidos e irreverentes personajes. El grupo está integrado por Martin Mazzucchelli, Lala Brillos, Mumo Oviedo y Alejo Castillo.

El Rock de los Fachos es una sátira musical en formato videoclip, que toma bases de temas clásicos del rock y otros géneros como base instrumental añadiendo ingeniosas e irónicas expresiones para señalar nuestras contradicciones como sociedad, la falta de empatía que muchas veces mostramos y la influencia que los medios tienen sobre nuestras opiniones, con letras ácidas y provocadoras, lo que actualmente se conoce como berisear un tema.

Para colaborar con los artistas pueden hacerlo bajo la modalidad de gorra virtual al CBU 0720718388000036360554 (María Laura Lavizzini), escaneando el código QR que figura durante la transmisión del show y por Mercado Pago.

Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional por el Frente de Todos Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid_19. El espectáculo se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal oficial de YouTube del Complejo Cultural Atlas.