El ambicioso proyecto integrado por diez músicos de la ciudad de Rosario que rinde homenaje a la música y a la obra del “Rey Sol” Luis Miguel se presenta en vivo con una mega producción. Invitado especial: Leonardo Kolln.

Áureo nace en Rosario en el año 2021. Es un ambicioso proyecto integrado por diez músicos de la ciudad con el objetivo de recorrer y homenajear la música y obra del “Rey Sol” Luis Miguel. Sus presentaciones son un extenso repertorio lleno de los clásicos de todos los tiempos del reconocido cantante, y están acompañados de una puesta en escena de proyecciones que recorren los pormenores de la vida y las formas de trabajar de los músicos y compositores que lo acompañaron.

Los integrantes de Áureo son Francis Maglier (voz), Cate Lombardo (voz), Ariela Villar Matassa (voz), Hernán Biancardi (teclados y programación), Guido Luján (guitarra), Andrés Riba (bajo), Jere Scoccimarro (batería), Juan Ignacio Fermani (trompeta), Yamil Mohadile (trombón, Kimey Gómez (saxo)

Entradas a la venta a través de la web 1000tickets.com.ar o en boleterías del teatro de martes a viernes de 10:00 a 15:00 hs.

Viernes 5 de noviembre a las 21:30 hs.
Teatro La Comedia – Mitre 958.